Los Toritos de Cayey clasifican al juego final de la Copa de Campeones

Los Toritos de Cayey lograron este domingo su clasificación al juego final de la Copa de Campeones de la pretemporada 2023 del Béisbol Superior Doble A, con victoria 6-3 sobre los Mets de Guaynabo, en el Estadio Pedro Montañez.

Cayey está invicto en el torneo preparatorio con 2-0 y enfrentará en el encuentro final al ganador entre los Peces Voladores de Salinas y los Arenosos de Camuy.

Cinco de las seis carreras de los Toritos sobre los Mets fueron producidas en la tercera entrada. Un cuadrangular de Nelson Molina con un corredor en base rompió el hielo.

Molina conectó tres inatrapables en el desafío con dos carreras empujadas y una anotada. Se quedó a ley de un triple para compeltar el ciclo ofensivo. Además, Lucas Torres pegó triple productor de tres vueltas. El juego lo ganó Miguel López en relevo y lo salvó Nomar Santiago. La derrota fue para Enrique Cotto.

Por su parte, los Arenosos de Camuy apabullaron 10-1 a los Azucareros de Yabucoa con 13 hits. El exgrandesligas Noel Cuevas impulsó tres anotaciones y pisó el plato dos veces. El derecho Jonathan Pacheco fue el ganador por Camuy y el estelar Cristian González el perdedor por Yabucoa.

La novena edición de la Copa de Campeones se reanudará este viernes, 3 de febrero, cuando se midan a las 7:30 pm Peces Voladores de Salinas y los Arenosos de Camuy.  El ganador irá a la final con los Toritos este sábado, 4 de febrero, a las 7:30 pm.