Azucareros Jr. de Yabucoa y Mets de Guaynabo a la serie final de la Doble A Juvenil

La serie final de la postemporada 2022-23 de la Liga  de Béisbol Doble A Juvenil quedó definida el pasado fin de semana con la clasificación de los campeones defensores Azucareros Jr. de Yabucoa y los Mets de Guaynabo.

Yabucoa repitió como campeón de la División Sur al barrer en dos juegos a los Poetas de Juana Díaz, mientras Guaynabo se quedó con la corona de la División Norte al sacar de carrera en tres partidos a los Rancheritos de Manatí.

Los Azucareros ganaron los encuentros con resultados 3-1 y 6-2 sobre los Poetas. Jesús ‘Chuito’ Rivas conectó un ‘grand slam’ decisivo en el segundo encuentro para guiar a Yabucoa al importante triunfo. El destacado bateador ha impulsado 10 carreras en los últimos tres juegos.

Mientras, Guaynabo compartió victorias con Manatí el sábado para definir el título de la División Norte el domingo en un juego decisivo, que ganaron los Mets con pizarra 9-3.

La serie final entre Azucareros Jr. y Mets está pautada para un máximo de cinco juegos y comenzará este sábado, 4 de febrero, en el Estadio Moisés García de Guaynabo a las 11:00 a.m.