La Doble A se une a celebración del Día Mundial del Síndrome de Down 

El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, doctor José Quiles Rosas, autorizó a los integrantes de los equipos del Béisbol Superior Doble A a utilizar medias disparejas en los juegos de este fin de semana, para unirse a la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down.

Desde el 2012, la Organización de Naciones Unidas declaró el 21 de marzo con el Día Mundial del Síndrome de Down y en una muestra de empatía se exhorta a utilizar medias de distintos colores en dicha fecha.

“Queremos unirnos a tan encomiable iniciativa. He autorizado que en los juegos a efectuarse este fin de semana, los equipos o jugadores que deseen participar de la misma, así pueden hacerlo. Por lo tanto, no se estará sancionando a ningún jugador que tenga medias diferentes a los de sus compañeros en los juegos del fin

de semana del 24 al 26 de marzo”, expresó Quiles Rosas.

El director ejecutivo, Efraín Williams González, celebró la iniciativa. “Exhortamos a todos los apoderados a que animen a sus jugadores a participar de este evento”, puntualizó Williams González.