El equipo del Norte se impuso con un contundente marcador 10-3 sobre el Sur este sábado, durante el Juego de Estrellas 2024 de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil, celebrado en el Estadio José ‘Cheo’ Cruz de Arroyo.
El evento contó con la participación de los mejores 60 jugadores del torneo de este año.
Los norteños tomaron control del encuentro desde la segunda entrada. Con la pizarra 1-0 a favor del Sur, Yariel Hernández conectó un cuadrangular productor de dos carreras que dio la ventaja definitiva al Norte.
Hernández, de los Patrulleros de San Sebastián, fue nombrado Jugador Más Valioso del encuentro. Además, Raulier Ríos, del equipo Caguas TSD, conectó un jonrón en el octavo episodio.
El lanzador ganador fue Adrián Graciano, quien actuó en relevo, mientras que Yabdiel Guzmán fue reconocido como el mejor lanzador del encuentro.
En las competencias previas al juego, Fabián Bonilla, de los Potros de Río Piedras, se coronó campeón del derby de cuadrangulares, y Emanuel Colón, de los Brujos de Guayama, ganó la competencia de receptores.
Al finalizar el partido, los jugadores más destacados fueron premiados por el director de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil, José Rafael Torres, y el coordinador del torneo, José Mayo.