El toletero Kennys Vargas estuvo de visita en la práctica de los Tigres de Hatillo, en el estadio Juan ‘Cheo’ López de Camuy.
Como parte de su visita, Vargas aprovechó para practicar como guardabosque, posición que podría estar jugando con su nuevo equipo en la Liga Mexicana de Béisbol: los Tecolotes de Laredo.
“Es posible que tenga que jugar como guardabosque en México, por lo que estuvo practicando en esa posición. Cuando fue a batear sacó casi todas las bolas, fue una tremenda experiencia para los jugadores del equipo”, dijo el apoderado de los Tigres, Manuel Rodríguez.
Vargas cuenta con experiencia en las Grandes Ligas y es reconocido por la fuerza de su madero. En la liga invernal de Puerto Rico, pertenece a los Gigantes de Carolina y por muchos años defendió los colores de los Indios de Mayagüez.
El toletero no es elegible para jugar este año en el Béisbol Superior Doble A en Puerto Rico debido a que no ha sometido una solicitud de participación. De interesarle, tendrá que esperar a la temporada del 2023.
La temporada 2022 del Béisbol Superior Doble A comenzará el 27 de febrero, en Humacao.