Los Cocoteros de Loíza registraron la remontada más dramática de la jornada de ayer viernes al ganarle con pizarra 10-5 a los Halcones de Gurabo.
El juego favorecía 5-0 a los Halcones hasta la séptima entrada, cuando los Cocoteros fabricaron dos vueltas para acercarse y luego sellaron su remontada en el noveno acto con la impresionante producción de ocho carreras. Sencillo de Omar Rohena impulsor de par de anotaciones decidió la ventaja de Loíza.
Mientras, los Mulos de Juncos dejaron en el terreno a los Guerrilleros de Río Grande con resultado 6-5 en el undécimo episodio, luego de decretada una interferencia al lanzador Ender de Jesús. El derecho Arturo Martoral ganó en relevo y Richard Vincent González lideró la producción con tres carreras impulsadas.
El encuentro entre Artesanos de Las Piedras y Cariduros de Fajardo fue suspendido por lluvia en la novena entrada con el marcador empate a tres carreras. En este desafío, el estelar lanzador Jean Félix Ortega alcanzó el ponche 800 de su carrera.