Los Leones de Patillas, Piratas de Cabo Rojo y Arenosos de Camuy dominaron la jornada de juegos reasignados el miércoles, como parte de la continuación de la temporada 2022 del Béisbol Superior Doble A.
Patillas y Cabo Rojo extendieron sus invictos a 4-0, mientras Camuy se quedó solo en el liderato de la sección Norte.
En el Sureste, los Leones blanquearon 3-0 a los Samaritanos de San Lorenzo, que no han ganado en cuatro presentaciones. Patillas apenas dio paso a tres inatrapables, con victoria para Yaniel Delgado en relevo y salvado de Yadiel Cruz.
La primera carrera del juego la produjo el veterano bateador Víctor Austin Rodríguez, con elevado de sacrificio en la séptima entrada, para llevar al plato a Kenneth Rivero. En el octavo acto, Yordany Salvá entró como emergente y remolcó las otras dos anotaciones con sencillo.
Desde su llegada a los Leones, Rodríguez ha decidido en dos ocasiones la carrera de la ventaja definitiva de su equipo.
En el Suroeste, los Piratas propinaron 17 incogibles para apabullar 11-4 a los Petateros de Sabana Grande. Félix Ponce remolcó tres anotaciones y Abner Vincenty bateó de 5-4 con par de carreras marcadas.
Luis Domínguez lanzó las primeras cinco entradas para ganar el juego. Completaron la ruta Arnaldo López y Michael Echevarría. Por la ofensiva de los Petateros, Héctor Vázquez conectó un jonrón productor de dos anotaciones y Raymond Santiago bateó de 2-2.
En el Norte, los Arenosos produjeron siete vueltas en el quinto episodio para ganarle 9-4 a los Montañeses de Utuado, con sendos cuadrangulares de Noel Cuevas y Félix Correa. Además, Kelvin Correa aportó con una carrera empujada, dos sencillos y un doblete.
El juego lo ganó Gregorio Reyes, quien en seis entradas permitió una carrera y ocho imparables por Camuy.
La acción de la Doble A se reanuda mañana, viernes, con 16 juegos en calendario desde las 8:00 pm.