Los Polluelos de Aibonito comunicaron hoy martes la renuncia de su dirigente, Joey Solá, en medio de la recta final de la temporada regular del Béisbol Superior Doble A.
A continuación comunicado del equipo:
La Junta, su presidente y apoderado de la franquicia de los Polluelos de Aibonito el Ing. Edwin Ramos, se han caracterizado por ser una seria, respetuosa y abierta con la fanaticada Polluela.
Es por eso que notificamos que en el día de hoy el Sr. José “Joey” Solá, renunció como dirigente de nuestro equipo.
Queremos dejar claro nuestro mayor respeto al Sr. Solá y al trabajo que hizo con el equipo. Reconocemos sus logros que nos ha llevado hasta aquí (postemporada). También le reconocemos que por su trabajo fue escogido como técnico y único representante de la sección central para el Juego de Estrellas 2022.
De parte de la junta, su presidente y apoderado Ing. Edwin Ramos le damos las más expresivas gracias y deseos de éxitos en sus planes futuros.
Más adelante daremos detalles y anunciaremos el nuevo dirigente.
Aquí el escrito del Sr. “Joey” Solá
Reciba un cordial saludo de mi parte y esperando que estén bien al recibo de esta notificación.
Por los pasados meses he sido testigo de la labor, empeño y energías con las cuales trabajan para confeccionar un equipo de altura y de llevar a la fanaticada Polluela un espectáculo de calidad y a la altura de lo que ellos se merecen.
No tengo dudas de que este equipo está en excelentes manos. Durante meses se ha realizado un trabajo arduo y profesional para identificar todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar este, reuniones e intercambio de ideas para tomar las mejores decisiones, pensando en el futuro de la franquicia.
Pero, durante los últimos días, y de cara a unas importantísimas series semifinales, han surgido una serie de situaciones los cuales y me llevan a tomar esta difícil decisión.
Siendo así, y entendiendo que es una decisión basada en el bienestar del núcleo de los Polluelos de Abonito, he decidido renunciar al puesto de Dirigente de dicho equipo, no sin antes agradecer a todos los que tuvieron que ver en mi contratación para este año de llevar las riendas de esta prestigiosa franquicia.
Sin duda ha sido una de las experiencias más gratificantes en mi carrera en el deporte.
Nuevamente, no puedo estar más que agradecido por la oportunidad brindada a este servidor.
Dios los cuide y nos veremos en el camino.
No cabe duda de que los extrañaré.
José “Joey” Solá