¡Está imbateable! Angelis Rivera tira otro juego sin hits ni carreras

La estelar lanzadora de las subcampeonas Artesanas de Las Piedras, Angelis Rivera, tiró el domingo su segundo juego sin hits ni carreras en su segunda salida en la recién comenzada temporada 2022 del Béisbol Superior Doble A Femenino.

Rivera guió a las Artesanas al cómodo triunfo 11-0 sobre las Cafeteras de Yauco, en partido abreviado a cuatro entradas por la regla del nocaut.

Durante su estadía en la loma, ponchó a cinco y otorgó una base por bolas.  Cuatro de las 11 carreras de su equipo fueron impulsadas por Yaidelyz Berríos. Además, Brenda Berríos bateó de 2-2 con dos anotaciones empujadas y dos anotadas.

El segundo juego lo ganó Yauco con pizarra 5-2, gracias a ramillete de cuatro vueltas en el segundo episodio. La lanzadora Kiara Hernández lanzó la ruta completa para adjudicarse el triunfo.

Las Artesanas juegan para foja de 2-1, mientras las Cafeteras tienen 2-2.

Por su parte, en un choque de equipos debutantes, las Ladies de Guánica dominaron con idénticos resultados 9-5 y 9-5 a las Petroleras de Peñuelas (0-3) para consolidarse en el segundo puesto del torneo con 3-1.

En el primer juego, Guánica marcó cinco vueltas en el séptimo capítulo. En el encuentro, Rosa Toro impulsó cuatro anotaciones y Marilis Matías pisó el plato tres veces.

Las Ladies remontaron de forma dramática en el segundo partido, con siete carreras en la parte baja de la cuarta entrada. La lanzadora Linsey Núñez tiró el juego completo y se llevó la victoria.

El doble juego entre las Maceteras de Vega Alta y las Poetas, programado para el domingo, fue suspendido por las condiciones del terreno del estadio Raúl Torres, de Juana Diaz.

En la jornada del sábado, el primer encuentro entre las campeonas Lobas y las debutantes Vejigantes de Ponce fue detenido por lluvia en la tercera entrada con la pizarra 22-0 a favor de las locales, en el Parque Gregoria Tejada del barrio Domingo Ruiz de Arecibo. El juego se continuará en otra fecha y está pendiente para reasignación el segundo partido.

La acción sigue el domingo, 18 de septiembre, con Juana Diaz en Ponce, Las Piedras en Guánica, Arecibo en Vega Alta y Peñuelas en Yauco, desde las 10:00 am.


ESTADÍSTICAS Y RESULTADOS DEL BÉISBOL FEMENINO