Dominio absoluto del Noroeste en Juego de Estrellas del béisbol femenino

El Equipo Noroeste dominó con cómodo resultado 10-0 al Noreste, este domingo, en el Juego de Estrellas del Béisbol Superior Doble A Femenino, celebrado en el Estadio Gregoria Tejada del barrio Domingo Ruiz, de Arecibo.

El equipo ganador contó con las mejores jugadoras de las campeonas Lobas de Arecibo, las Ladies de Guánica, Petroleras de Peñuelas y Cafeteras de Yauco.

En total fueron 12 los hits que conectó el equipo del Noroeste. Empujaron par de carreras Jenny Ortiz, Yaishmary González y Migdrialys Sánchez. Mientras, anotó dos Nachaly Rivera.

La ganadora fue la estelar lanzadora de las Lobas, Janiliz Rivera, con dos entradas y tres hits permitidos, con cuatro ponches. Cargó con el revés Kathyushka Salgado, por el Noreste. El equipo perdedor tuvo como mejor bateadora a Katiria Dávila, con dos imparables en igual cantidad de turnos.

Previo al encuentro, la receptora Jenny Ortiz dominó la competencia de tiro a segunda base y Nayri Sánchez el batazo más largo.

El evento fue dedicado al exapoderado de las Lobas, César Hernández, quien conquistó diez campeonatos al frente de la exitosa franquicia desde su fundación. En la actividad estuvo presente el director de la liga, José Rafael Torres y el dirigente nacional, Carlos Ferrer.

FOTOS POR EILEEN QUINTERO