Copa de Campeones: Mets de Guaynabo y Peces Voladores de Salinas a la ronda de ganadores

Los Mets de Guaynabo y los Peces Voladores de Salinas aseguraron su clasificación a la ronda de ganadores de la Copa de Campeones de la pretemporada 2023 del Béisbol Superior Doble A, este sábado, en el Estadio Pedro Montañez de Cayey.

A primera hora, los Mets vencieron 6-4 a los Libertadores de Hormigueros con sencillo productor de par de anotaciones de José Rodríguez en la novena entrada.

Tres de los 12 hits de Guaynabo fueron conectados por Ismael Salgado, quien empujó una carrera y pisó el plato dos veces.

Por su parte, los subcampeones Peces Voladores  doblegaron 7-1 a los Cardenales de Lajas.  Salinas consiguió ventaja definitiva desde el cuarto episodio, con doblete de Ángel ‘Gallo’ Rosa, que remolcó a Pedro Nazario.

El guardabosque Gerardo ‘Coco’ Velázquez tuvo tarde perfecta al batear de 3-3 por los Peces Voladores. El lanzador Héctor Rodríguez fue el ganador y el zurdo Giovanni Soto  cargó con el revés.

La novena edición de la Copa de Campeones sigue mañana, domingo, en el estadio Pedro Montañez de Cayey. El primer juego en agenda será entre los Arenosos de Camuy y los Azucareros de Yabucoa a la 1:00 p.m.

A las 4:30 pm, se enfrentarán en la ronda de ganadores los anfitriones y campeones Toritos de Cayey y los Mets de Guaynabo.