Yabucoa a punto de destronar al campeón de la Doble A Juvenil

Los Azucareros Jr. de Yabucoa abrieron con fuerza la serie final 2023-24 de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil de la Federación de Béisbol de Puerto Rico este domingo al dominar con resultados 1-0 y 6-3 a los campeones defensores Mets de Guaynabo, en el Estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo.

Yabucoa extendió a siete su cadena de victorias y se colocó a las puertas de su segundo campeonato en tres temporadas.

El estelar lanzador Jan ‘El Jet’ Martínez lució magistral en el primer encuentro al cubrir toda la ruta con nueve ponches y apenas tres hits permitidos. La única carrera del juego la impulsó Josnel Ortiz con doblete en la sexta entrada y la anotó Oscar Sánchez.
En el segundo juego, los Azucareros Jr. aseguraron su ventaja con ramillete de cuatro anotaciones en el quinto episodio. Ortiz y Sánchez se combinaron para impulsar cuatro carreras en el desafío. Además, Michael Vega bateó de 4-3 con una anotada. Carlos Rodríguez fue el lanzador ganador en relevo por Yabucoa.

La serie, a un máximo de cinco juegos, continúa el sábado 3 de febrero a las 11:00 a.m. en el Estadio Julio ‘Papo’ Dávila de Vega Alta.