El estelar bateador de los Grises de Humacao, Andrés López, expresó su agradecimiento a través de un emotivo mensaje tras someterse a una operación de emergencia, luego de sufrir una lesión durante el pasado fin de semana en el juego frente a los Samaritanos de San Lorenzo.
López, quien tuvo una destacada actuación ofensiva en ese encuentro al batear de 2-2 con dos carreras empujadas y una anotada, debió abandonar el terreno tras una situación que requirió atención médica inmediata.
“Quiero agradecerles a todos; a mi esposa, mis hijas, mi madre, mi hermana y demás familiares, así como también a la administración de los Grises; al apoderado Ricardo Fernández, a la gerencia, al staff, a los jugadores y a la mejor fanática de Puerto Rico, de igual manera a la Liga de Béisbol Superior Doble A y a todos los equipos, también a mis compañeros de trabajo y demás amistades, que se unieron en oración por mi persona. Estoy y les estaré por siempre agradecido. Sigan orando por mi pronta recuperación», expresó el jugador a través de sus redes sociales.
El toletero humacaeño también añadió una nota de esperanza: “Para la gloria de Dios, hay Andrés López pa’ largo!”, reafirmando su compromiso y deseo de volver más fuerte.