Tony Vega renuncia como dirigente de los campeones Titanes: «Me voy con la frente en alto»

En una decisión inesperada, el dirigente de los campeones defensores Titanes de Florida, Antonio “Tony” Vega, presentó este martes su renuncia al cargo, poniendo fin a una gestión que incluyó un campeonato nacional en 2024 y el premio al Dirigente del Año.

Vega deja las riendas en medio de una racha negativa de cuatro derrotas que ha dejado a los Titanes con marca de 6-4 en el tercer puesto de la sección Norte.

Aseguró que su decisión no responde a conflictos internos, sino a una combinación de factores, incluyendo múltiples lesiones que han afectado el desempeño del equipo.

“No hemos tenido el personal completo durante gran parte de la temporada. En estas cuatro derrotas hemos contado con apenas nueve o diez jugadores. En el viaje a México no pude tener ni a Ian Laureano ni a Gaby Ayala en el lineup, que son dos de los jugadores más importantes. Esto, junto a la pérdida de Héctor Santiago, han sido factores que no están al alcance ni de la gerencia ni mío como dirigente”, explicó.

Vega reconoció que, en momentos difíciles, la responsabilidad suele recaer en el dirigente. “Alguien tiene que tomar las decisiones, sean buenas o malas. Me voy con la frente en alto”.

“Le doy las gracias a la organización de los Titanes de Florida, a su apoderado, Héctor ‘Papín’ Rivera, a Gian Valentín, al pueblo de Florida, a sus fanáticos, a los jugadores y a todo el mundo, al staff, por el apoyo en este año y medio, que ha sido un año y medio de bendiciones, de una gran experiencia”, dijo Vega.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.