Los Toritos de Puerto Rico abrieron triunfantes la primera Copa de Campeones Dominico-Boricua al superar 10-6 a los Granjeros, en el Estadio Bragañita García de la ciudad de Moca, República Dominicana.
La Copa de Campeones Dominico-Boricua es organizada por la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE) y la Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR).
El evento es protagonizado por los campeones del Béisbol Superior Doble A de la FBPR, los Toritos de Cayey y los monarcas de la Liga de Verano de Béisbol Profesional de la FEDOBE, los Granjeros de Moca. En los actos de inauguración, estuvo presente el presidente de la FBPR, doctor José Quiles, acompañado por el vicepresidente ingeniero Carlos Príncipe, el tesorero Nicolás Rivera y el apoderado de los Toritos, Alberto Rivera.
El encuentro entre Granjeros y Toritos estuvo 6-1 a favor de los dominicanos en la cuarta entrada, pero los boricuas lograron remontar con par de anotaciones en el quinto episodio y empataron con ramillete de tres vueltas en el sexto acto.
En la séptima entrada, el equipo puertorriqueño tomó control del juego con cuatro carreras, con dos empujadas mediante sencillo de Emanuel Colón y una remolcada con doblete de Christian Torres.
Hoy, lunes, será el segundo encuentro entre Granjeros y Toritos a la 1:30 pm.