A ley de una victoria Camuy en la final del Norte

Los Arenosos de Camuy se colocaron a ley de una victoria en la serie final del Norte este viernes, al superar con pizarra 9-2 a los Montañeses de Utuado, en la continuación de la postemporada del Béisbol Superior Doble A.

Camuy domina la serie 3-2 y está a las puertas de asegurar el único boleto disponible al Carnaval de Campeones, logro que no alcanzan desde 2018.

La victoria marcó el debut de Nelson Molina como dirigente de Camuy, en sustitución de Héctor ‘Tito’ Correa, quien renunció al puesto.

El lanzador zurdo Gregorio Reyes lució magistral durante seis entradas para darle el triunfo a los Arenosos. Ponchó a tres y apenas dio paso a tres hits, con una carrera. El resto del camino fue cubierto por el relevista Joel Colón, con tres episodios lanzados.

Los camuyanos picaron al frente desde la misma primera entrada con par de anotaciones. La primera carrera la trajo Noel Cuevas con elevado de sacrificio que llevó al plato a Joseph Rodríguez.

Jonathan Oquendo empujó tres de las nueve carreras de Camuy con tres incogibles y dos anotadas. Mientras, Cuevas bateó de 3-3 con una remolcada y dos marcadas.

El zurdo José Galán tiró 1.1 entradas con tres carreras permitidas para cargar con el revés por los Montañeses.

El sexto juego de la serie será mañana sábado a las 8:00 pm en Utuado. Los Arenosos buscarán el campeonato del Norte, mientras los Montañeses están obligados a ganar para forzar a un séptimo juego el 8 de julio.