Giovanni Soto vs. Adalberto Flores en el inicio de la Doble A

Un duelo entre los estelares lanzadores Giovanni Soto y Adalberto Flores marcará el inicio de la temporada 83 del Béisbol Superior Doble A, mañana domingo, en el estadio Néstor Morales de Humacao.

El encuentro entre Samaritanos de San Lorenzo y los campeones defensores Grises de Humacao será el único en agenda para la jornada dominical del torneo superior federativo.

Los actos protocolares están pautados para comenzar a las 2:00 pm, con la dedicatoria al legendario deportista Luis Antonio ‘Toño’ Feliciano. Se cantará ‘playball’ a las 3:00 pm. El juego será transmitido en vivo por la plataforma www.r1live.com

Flores tendrá la encomienda de defender su casa por los Grises, mientras Soto hará lo propio por los visitantes Samaritanos.

La alineación de Humacao abrirá con el jardinero izquierdo Ángel Villanueva, seguido por el primera base Andrés López, el antesalista Jean Delgado, el guardabosque derecho Alexis Cruz, el designado JJ Fernández, el patrullero central Steven Rodríguez, el receptor René Meléndez, el intermedista Félix Cruz y el campocorto Yaniel Ramos.

Por San Lorenzo, el primer bate será el guardabosque derecho Wilfredo Delgado. Le seguirá el jardinero izquierdo Yamil Muñoz, el segunda base Omar Sánchez, el inicialista Brian Vázquez, el receptor Edwin Muñiz, el campocorto Christian Sanjurjo, el designado Omar Hernández, el guardabosque central Carlos Espada y el antesalista William Olivo.

Previo a la inauguración, los apoderados de la Doble A se reunirán desde las 10:00 am en el Centro de Bellas Artes de Humacao. En la reunión se discutirán las reglas del torneo y se evaluará el nuevo presupuesto de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.