En Cayey: Al tercer encuentro Peces Voladores y Toritos en la Serie Final

Los Peces Voladores de Salinas y los Toritos tendrán su tercer encuentro hoy viernes a las 8:00 pm, cuando se reanude la serie final del Béisbol Superior Doble A, en el estadio Pedro Montañez de Cayey.

El baile de coronación del torneo federativo favorece 2-0 a los Peces Voladores, que están a mitad de camino en la búsqueda de su primer campeonato en 65 temporadas de participación ininterrumpida.

Aunque la serie está inclinada para el bando de Salinas, el dirigente Juan Carlos Montero no canta victoria y anunció al lanzador zurdo Miguel Fontánez para abrir por su equipo, en busca del tercer triunfo.

“La serie está 2-0, pero no significa que hemos ganado la serie. Nosotros respetamos a nuestro oponente que es Cayey, sabemos de la calidad de equipo que tienen ellos y que tienen para reponerse. Nosotros vamos a seguir haciendo nuestro juego, con buena defensa, buen pitcheo y bateo oportuno”, estableció Montero.

Salinas es el único equipo que ha superado en tres ocasiones a Cayey esta postemporada. Los Peces Voladores llevan un buen paso con cinco victorias en línea.

“Uno siempre espera lo mejor, que es ganar en cuatro juegos, pero vamos a estar preparados para cualquier situación o eventualidad que surja durante el fin de semana”, indicó el mentor de los Peces Voladores.

Por los Toritos, abrirá el estelar derecho Freddie Cabrera, invicto con 11-0 este año. “Le ha salido todo bien al equipo de Salinas, que es un gran equipo, que juega pelota agresiva y con deseo de ganar, pero esto no se acaba hasta que se acaba”, expresó Juan ‘Igor’ González, dirigente de Cayey.

El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana y Dirigente del Año 2021, se mostró esperanzado en una reacción de su equipo, que tiene la oportunidad de jugar dos encuentros en su casa este fin de semana.

“Tenemos un gran equipo, para nosotros el mejor, el más completo. El equipo está positivo y venimos uno a uno. Ese fue el mensaje que llevé, tuve una charla breve con el equipo. Uno a uno, jugando duro y deseándolo”, resaltó González.

El sábado será el cuarto juego de la serie a las 8:00 pm en Cidra y de ser necesario, el quinto encuentro el domingo a las 5:00 pm, en Cayey.

FOTO POR VÍCTOR BANEGAS