Equipo Sureste se apunta doble victoria en continuación de la Liga Sub 23

El Equipo Sureste se llevó doble victoria en su debut en la primera temporada de la Liga de Desarrollo Sub 23 de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, que tuvo su segundo fin de semana de acción en tres estadios.

La representación del Sureste dominó con resultados 6-1 y 5-1 al Equipo Este.

En el primer juego, Alvin Martínez anotó dos carreras con un imparable y en el segundo encuentro, Daniel Pierre lanzó de forma magistral con seis ponches en 4.1 entradas para ganar el desafío.

En otros resultados, los equipos Central y Sur dividieron honores.  A primera hora, el Equipo Sur fabricó cuatro vueltas en el cuarto episodio para ganar 7-3. Mientras, en el segundo encuentro el Equipo Central se impuso 5-4.

También, compartieron victorias los equipos Noroeste y Metro. El Equipo Metro ganó el primer juego 4-1 y luego el Equipo Noroeste respondió en el segundo desafío al dominar 10-5, siendo su primera victoria en cuatro presentaciones.

La acción de la Liga de Desarrollo Sub 23 regresará al terreno el 25 de marzo, luego del receso por la celebración del World Baseball Classic.