No se confía el apoderado de los Halcones: “Hay que jugar como si fuera el séptimo juego”

Aunque dominan la serie 3-1 y apenas necesitan un triunfo para proclamarse campeones de la sección Este, los Halcones de Gurabo se tirarán al terreno hoy viernes con la misma intensidad de un séptimo juego.

Así lo aseguró el apoderado Rubén Nogueras, en entrevista con el programa Foro Deportivo por la emisora Victoria 840 AM.

Los Halcones y los Guerrilleros de Río Grande se medirán a las 8:00 p.m. en el Estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán de Gurabo.  

“El juego grande mío es hoy, si Dios lo permite, si nos da la oportunidad de sacar ese juego. Hay que jugar béisbol, esto no se ha acabado. Todo el mundo sabe cómo es la pelota, aquí no hay nadie confiado. Los muchachos ya hablaron y saben que hay que jugar duro, hay que jugar béisbol hasta que se dé el out 27”, resaltó el apoderado.

Gurabo no ha perdido en su casa en lo que va de serie. Dos de las tres victorias de los Halcones han sido en su estadio, con el estelar Marvin Gorgas en la loma.

“Hay que jugar como si fuera el séptimo juego. Eso estuve hablando con el dirigente Susano Pérez, que vamos a jugarlo como el séptimo juego. Esto no se ha acabado. Hay que ganar y dar ese último out para decir que ganamos”, puntualizó Nogueras.