Mundial Sub 18: Puerto Rico abre segunda ronda con victoria ante Países Bajos

El Equipo Nacional Sub 18 abrió la segunda ronda del Mundial de dicha categoría con victoria 3-2 sobre Países Bajos este jueves en la madrugada, en Taiwán.

El triunfo llegó después de dos derrotas ante Taiwán y Corea en la conclusión de la primera etapa del torneo. Puerto Rico juega para marca de 4-2 en la competencia y está entre los mejores seis equipos del Mundial.

El zurdo Ibrahim Jafet González lanzó 5.1 entradas para adjudicarse su segunda victoria en el torneo. Ponchó a nueve y dio paso a tres hits con dos carreras, una inmerecida.  Jarrette Bonet lo salvó de forma brillante al ponchar a los tres bateadores del último episodio.

Puerto Rico tomó la delantera en el quinto acto, cuando con la pizarra 1-0 a favor de Países Bajos, Jan Luis Reyes recibió pelotazo con las bases llenas para nivelar el encuentro y luego Hiram Bocachica Jr. aprovechó un lanzamiento salvaje para romper el empate.

Los boricuas tendrán su segundo compromiso en la segunda ronda hoy jueves a las 10:30 p.m. (hora de PR) ante Japón. Los juegos son transmitidos en vivo por la página https://gametime.sport