Definidos los cuatro clasificados de la Copa de Campeones: avanzan Guardianes, Grises, Polluelos y Halcones

La décima edición de la Copa de Campeones, evento preparatorio de la temporada 2024 de la Liga de Béisbol Superior Doble A, tiene a sus cuatro equipos clasificados a la ronda de ganadores.

Los Guardianes de Dorado, Grises de Humacao, Polluelos de Aibonito y Halcones de Gurabo aseguraron su pase a la próxima etapa.

Mientras, quedaron fuera de contienda los campeones defensores y anfitriones Arenosos de Camuy, los Libertadores de Hormigueros, Peces Voladores de Salinas y Piratas de Cabo Rojo.

Como parte de la jornada de la ronda preliminar, los Guardianes apabullaron 11-3 a los Arenosos con jonrón productor de tres carreras de Pedro Morales. Además, los Grises le ganaron 4-1 a los Peces Voladores con dos impulsadas de Peter Márquez y los Polluelos aplastaron 17-6 a los Libertadores con sendos jonrones de Gabriel Robles y Gabriel Aponte.

También, los Halcones vencieron 6-4 a los Piratas con vuelacercas de Miguel Egea, Christian Díaz, Alexis Ruiz y Héctor Martínez.

La ronda de ganadores comienza este viernes a las 7:30 p.m. con Dorado vs. Humacao. En la jornada de este sábado, Aibonito vs. Gurabo a la 1:00 p.m. y el juego final a las 6:00 p.m.

Todos los juegos tienen como escenario el Estadio Juan ‘Cheo’ López de Camuy.

BOX SCORE