Arenosos vs. Mets encabeza quinto viernes de tanda grande

Dos líderes de sus respectivas secciones se enfrentarán este viernes, cuando se reanude la acción de la Liga de Béisbol Superior Doble A en 21 estadios desde las 7:30 p.m. para abrir el quinto fin de semana de tanda grande de la temporada 2024.

Se trata del choque entre los campeones defensores Arenosos de Camuy, primeros en la sección Norte con 7-1 y los Mets de Guaynabo, líderes de la sección Metro con 6-3.

El encuentro forma parte de los juegos interseccionales y tendrá como escenario el Estadio Moisés García de Guaynabo.

El derecho Jonathan Pacheco abrirá por los Arenosos y el zurdo Orlando Díaz hará lo propio por los Mets.

Los Polluelos exponen invicto

Por su parte, los Polluelos de Aibonito expondrán su récord perfecto de 8-0 al visitar a los Potros de Santa Isabel en el Estadio Luis Guillermo Moreno.

Aibonito, único equipo invicto del torneo, abrirá con Joe Alsina. Los Potros contarán con un ‘bullpen day’.

A prueba rachas de Cidra y Hatillo

Los Bravos de Cidra y los Tigres de Hatillo pondrán a prueba sus rachas de cinco victorias.

Cidra recibirá en su Estadio Jesús María Freire a los Poetas de Juana Díaz. Los Bravos subirán a la loma a José Figueroa y los Poetas a Keniel Cruz.

Mientras, los Guardianes de Dorado se medirán con los Tigres de Hatillo en el Estadio Juan ‘Cheo’ López de Camuy.  El zurdo Julio Torres será la carta de los Guardianes y Christian Tineo lanzará por los Tigres.

Reencuentro de los finalistas del 2022

Los finalistas del 2022, Peces Voladores de Salinas y Toritos de Cayey, se verán las caras en el Estadio Pedro Montañez. Salinas abrirá con Yadiel Rolón y Cayey con Freddie Cabrera.

Los Peces Voladores están al frente en la sección Sur con 8-2, mientras Cayey lleva seis derrotas en línea con 3-6 en el quinto puesto de la sección Central.

El resto de la jornada

En otros encuentros, los Atenienses de Manatí (1-8) visitarán a los Gigantes de Carolina (6-4), los Montañeses de Utuado (2-5) a los Lancheros de Cataño (6-4), los Industriales de Barceloneta (2-5) a los Maceteros de Vega Alta (3-5), el Melao Melao de Vega Baja (1-8) a los Titanes de Florida (5-3), los Maratonistas de Coamo (5-5) a los Pescadores del Plata de Comerío (3-5) y los Próceres de Barranquitas (3-4) a los Brujos de Guayama (4-6) en Arroyo.

Además, los Criollos de Caguas (2-7) a los Cachorros de Ponce (3-7), los Mulos de Juncos (7-3) a los Guerrilleros de Río Grande (1-8), los Halcones de Gurabo (5-6) a los Cariduros de Fajardo (7-3), los Cocoteros de Loíza (2-7) a los Artesanos de Las Piedras (7-3), los Petateros de Sabana Grande (3-4) a los Cafeteros de Yauco (2-6) y los Petroleros de Peñuelas (3-5) a los Piratas de Cabo Rojo (6-3).

Entretanto, los Patrulleros de San Sebastián (6-3) a los Tiburones de Aguadilla (4-4), los Navegantes de Aguada (6-3) a los Fundadores de Añasco (3-6), los Grises de Humacao (6-4) a los Jueyeros de Maunabo (5-4) y los Samaritanos de San Lorenzo (3-7) a los Azucareros de Yabucoa (6-2) en Humacao.
La acción sigue el sábado con 19 juegos y el domingo con 13.