Mulos de Juncos y Navegantes de Aguada escalan al liderato de sus secciones

Un hit de oro de Jensen Fonseca impulsó a Luis Román y le dio el triunfo de forma sensacional 8-7 a los Mulos de Juncos sobre los Azucareros de Yabucoa este miércoles, en juego reasignado de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

Fue uno de los tres encuentros completados en la jornada, que también tuvo como ganadores a los Navegantes de Aguada y Libertadores de Hormigueros.

Juncos provocó un triple empate en el liderato de la sección Este con los Artesanos de Las Piedras y los Cariduros de Fajardo con 7-3. Además, los Mulos frenaron una racha de cuatro triunfos de los Azucareros, que siguen en el tope de la sección Este con 6-2.

La pizarra favorecía 7-6 a Yabucoa en el noveno episodio, cuando un lanzamiento salvaje niveló el choque. Luego, con dos outs, Román pegó doblete, Jean Ortiz recibió boleto intencional y Fonseca conectó el sencillo que dejó en el terreno a los Azucareros.

Mientras, los Navegantes de Aguada vencieron 10-7 a los Tiburones de Aguadilla. Con el resultado, Aguada empató con los Patrulleros de San Sebastián en el primer lugar de la sección Noroeste con 6-3. Jeffrey Roldán impulsó cuatro anotaciones por los Navegantes y el lanzador Andrés Hernández fue el ganador en relevo.

En otro resultado, los Libertadores de Hormigueros continuaron en la ruta ganadora al doblegar 8-2 a los Cardenales de Lajas con cuatro carreras empujadas de Richard Santana y cinco entradas del lanzador Luis Vega. Es el segundo triunfo corrido para Hormigueros, que mejoró a 5-5 en la sección Noroeste. Lajas tiene 5-4 en la sección Suroeste.

El juego Barceloneta en Florida, programado para el miércoles, fue pospuesto por lluvia.

FOTO POR ANGELICAS PHOTOGRAPHY