Los Criollos se meten en la pelea en la Sección Central

Los Criollos de Caguas han cobrado vida en la sección Central, con cuatro victorias consecutivas y con marca de 5-7, a solo un juego de la cuarta posición que otorga el pase directo a la postemporada.

Desde que el dirigente Eduardo Dávila asumió las riendas del equipo, los Criollos apenas han perdido un partido en cinco presentaciones.

“Estamos sumamente contentos con el desempeño que estamos teniendo. Los muchachos merecen todo el crédito, porque desde el primer día estuvieron dispuestos a aceptar el plan: dejar que jugaran con libertad, darles confianza y que se divirtieran. Ellos tienen el talento, solo había que liberarlo y apoyarlos”, dijo Dávila.

En caso de no terminar entre los primeros cuatro equipos de la sección, Caguas podría quedar en la quinta posición y tener la oportunidad de jugar un partido de reto frente al cuarto clasificado de la sección Sur por el pase a la postemporada.

“Queríamos crear una familia, un grupo contento. Las aspiraciones de clasificar están ahí, lo hemos creído desde el día uno y ya estamos a un juego del cuarto lugar. Incluso si no clasificamos entre los primeros cuatro, tenemos el reto como una opción adicional. Pero vamos juego a juego, sin mirar demasiado adelante”, afirmó.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.