Por Dr. José D. Quiles
Presidente Federación de Béisbol de Puerto Rico
Por primera vez, Carolina fue la sede del tradicional Juego de Estrellas de la Liga de Béisbol Superior Doble A, con actividades durante todo un fin de semana lleno de grandes emociones y buen béisbol.
Agradecemos al Apoderado William de Gracia, al co-apoderado Jorge Chévere y a Julio Ortiz por su incansable trabajo y compromiso para hacer de este evento un éxito. La atención a cada detalle fueron fundamentales para que el fin de semana de estrellas fuera memorable.
Extendemos nuestro agradecimiento al Gobierno Municipal Autónomo de Carolina por su apoyo incondicional y por brindarnos todas las facilidades para llevar a cabo este evento.
A pesar de los desafíos que enfrentamos, como los pronósticos de lluvia y la complejidad de organizar un evento de esta envergadura, la dedicación y compromiso de todos los involucrados en la organización permitieron que las actividades planificadas se llevaran a cabo sin contratiempos.
Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a los jugadores y dirigentes por su participación entusiasta, así como a los Apoderados y al personal de la Federación de Béisbol de Puerto Rico que trabajaron incansablemente detrás de escena para garantizar el éxito de este evento.
¡Nos veremos en los estadios!