Jaime Ortiz asegura no le sorprendió cambio de los Bravos a los Gigantes de Carolina

El Jugador Más Valioso de la temporada 2015, Jaime Ortiz, aseguró que no le sorprendió el cambio que lo llevó a los Gigantes de Carolina.

Ortiz fue adquirido este jueves por los Gigantes en un canje con los Bravos de Cidra, quienes recibieron al guardabosque Aldemar Burgos.

El nuevo integrante de los Gigantes estará de regreso al terreno luego de varios meses de ausencia por una situación administrativa que lo mantuvo fuera del terreno.

“Primero que todo, agradezco profundamente a Dios por darme la oportunidad de regresar al juego que tanto amo y me apasiona”, expresó Ortiz tras conocerse el cambio.

El veterano pelotero indicó que la noticia del traspaso no fue inesperada.

“Durante el proceso que viví en estos nueve meses, entendí que un cambio era una posibilidad real al no contar con el respaldo de la organización. Sin embargo, estoy lleno de alegría, motivación y emoción por la oportunidad de volver al terreno con un equipo que aspira a competir y a ganar.”

Ortiz también tuvo palabras de gratitud hacia la organización cidreña, con la que escribió parte importante de su carrera: “Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a los Bravos de Cidra por el tiempo que formé parte de sus filas. Siempre llevaré conmigo los aprendizajes y experiencias vividas.”

Por último, dedicó su regreso a la fiel fanaticada que lo ha respaldado durante toda su trayectoria. “Gracias por creer en mí, por sus palabras de aliento y por demostrarme que este juego no solo se juega en el terreno, sino también en los corazones de quienes lo viven con pasión. ¡Este regreso también es para ustedes!”, concluyó.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.