Agenda cargada en última semana de preparación

La Federación de Béisbol de Puerto Rico tendrá una agenda cargada esta semana, como parte de los últimos preparativos para la venidera temporada 2022 del Béisbol Superior Doble A.

El primer asunto en el calendario será la reunión del comité ejecutivo, mañana martes a las 6:00 pm, en la sede de la Federación en Hato Rey.

En la misma se acordarán los puntos a discutir de la tercera y última reunión ordinaria de la Junta de Directores, programada para este domingo a las 10:00 am en el Centro de Bellas Artes de Humacao.

El jueves a las 11:30 am será la conferencia de prensa con detalles del torneo, en el Museo del Deporte de Puerto Rico en Guaynabo. Entre los presentes, estará el legendario exdirigente nacional Luis Antonio ‘Toño’ Feliciano, a quien se le dedica la temporada 83 de la Doble A.

Ese mismo día, a las 4:00 pm, se llevará a cabo la premiación de los Valores del Año 2021 en el Centro de Bellas Artes de Humacao, con la presencia de las figuras más destacadas de la Federación.

La temporada 2022 del Béisbol Superior Doble A comenzará este domingo, con un solo juego, en el estadio Néstor Morales de Humacao. A las 2:00 pm serán los actos inaugurales y a las 3:00 pm el encuentro entre los Samaritanos de San Lorenzo y los campeones defensores Grises de Humacao.