Gesta histórica de los Mulos: primer equipo que llega a 21 campeonatos de sección

Los Mulos de Juncos se convirtieron en el primer equipo que alcanza los 21 títulos de sección en el torneo federativo.

Juncos dominó en seis juegos la serie final de la sección Este frente a los Cariduros de Fajardo y avanzó al Carnaval de Campeones por tercera temporada consecutiva.

El estelar derecho Arturo Martoral volvió a lucir imponente por Juncos al cubrir toda la ruta, para vencer con resultado 5-1 a los Cariduros de Fajardo. Le pegaron 10 hits con dos anotaciones, ponchó tres bateadores y apenas otorgó un boleto.

Sencillo del veterano bateador Frank Chayanne Molina le dio ventaja temprana a los Mulos desde la misma primera entrada, la cual fue productiva con tres vueltas. Todas las carreras de Juncos fueron fabricadas ante los envíos de Ramesis Rosa, quien cargó con la derrota.

Los Mulos superaron en campeonatos de sección a los Toritos de Cayey, los Bravos de Cidra, Patrulleros de San Sebastián y Atenienses de Manatí, quienes cuentan con 20 títulos de sus divisiones. 

Los Mulos han dominado la sección Este desde el 2019, año en el que alcanzaron su histórico décimo campeonato de Puerto Rico para lograr la supremacía a nivel nacional y superar por un título a Cidra.