Los Azucareros de Yabucoa y los Mets de Guaynabo compartieron victorias el pasado fin de semana, en el inicio de la serie final 2022-23 del béisbol Doble A Juvenil.
Ambos equipos ahora necesitan dos triunfos más para proclamarse campeones del Torneo Roberto Alomar, que organiza la Federación de Béisbol de Puerto Rico.
A primera hora, los monarcas defensores Azucareros se impusieron con resultado 5-1. Un sencillo de Michael Vega produjo la primera anotación de Yabucoa en la misma primera entrada. Jan Martínez lanzó tres entradas sin permitir carrera para apuntarse el triunfo.
En el segundo encuentro, el lanzador Ángel Cruz lanzó la ruta completa y guió a los Mets al triunfo 5-1. Dio paso a cinco imparables y ponchó a siete.
Tres de las cinco carreras de Guaynabo fueron marcadas en el primer episodio. La primera carrera la remolcó Alejandro Vera mediante sencillo que llevó al plato a Yahir Meléndez.
La serie continúa este sábado, 11 de febrero, en el mini-estadio Jerry Morales del barrio Limones de Yabucoa, desde las 11:00 a.m.