Se reanuda la acción con cuatro juegos reasignados el miércoles

Foto por Carmen Tita Pérez

Después del receso de la Semana Santa, la acción de la temporada 2024 de la Liga de Béisbol Superior Doble A se reanuda este miércoles con cuatro juegos reasignados a las 7:30 p.m.

La jornada es encabezada por el choque entre los Próceres de Barranquitas y los invictos Polluelos de Aibonito, en el Estadio Hermanos Marrero.

Aibonito buscará extender su invicto de 10-0 con el lanzador Osvaldo Suárez en la loma. Por los Próceres abrirá Christopher Pérez. Barranquitas juega para 5-5 en el cuarto puesto de la sección Central. En este encuentro, el veterano campocorto Gabriel Robles buscará el hit número 400 de su carrera. Apenas necesita un imparable para alcanzar dicha cifra.

En el Estadio Néstor Morales de Humacao, los Jueyeros de Maunabo se enfrentarán con los Azucareros de Yabucoa. Aunque ocupan el primer lugar en la sección Sureste con 6-4, los Azucareros llevan tres derrotas al hilo.  Maunabo tiene 6-5 y comparte el segundo puesto de la sección con los Leones de Patillas. Por los Jueyeros abrirá el derecho Rawell Rivera y por los Azucareros el zurdo Alberto Rosario.

En el Estadio Joe Basora de Lajas, los Cardenales recibirán la visita de los Petroleros de Peñuelas. El veterano lanzador Omar ‘El Seco’ Martínez será la carta de los locales y Justino Feliciano irá por los Petroleros.

Martínez es el segundo lanzador activo con más triunfos con 68. El líder es Jean Félix Ortega, de los Cariduros de Fajardo, con 84.

Lajas lleva dos triunfos corridos y tiene 7-4 en el segundo lugar de la sección Suroeste. Peñuelas juega para 4-6 en el tercer puesto.

Por su parte, en el Estadio Rafael Fello Marrero de Florida, los Montañeses de Utuado jugarán con los Industriales de Barceloneta. Javier Schelmetty será el lanzador de los utuadeños y Jorge Dátil por los Industriales.

Utuado registra foja de 3-6 en el cuarto puesto del Norte, seguido por Barceloneta con 2-7 y cuatro derrotas consecutivas.