Cinco equipos cambian sus dirigentes esta semana

Cinco equipos cambiaron sus dirigentes esta semana, de cara a la segunda mitad de la fase regular 2024 de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

El primer movimiento se reportó en los Atenienses de Manatí, donde el gerente general Luis Morán entró al mando en sustitución de Ángel Rivera.

Manatí está último en la sección Norte con 1-8 y tres derrotas al hilo.

En los Montañeses de Utuado, el veterano bateador Antonio ‘Toño’ Candelaria fue nombrado dirigente-jugador y quedó fuera del puesto el reconocido mentor Efraín ‘Cano’ García. El equipo utuadeño ocupa el cuarto lugar de la sección Norte con 2-5, junto a los Industriales de Barceloneta.

En los Guerrilleros de Río Grande, Omar Rohena se hizo cargo de la dirección ante la renuncia de Juan Mangual, quien apenas dirigió dos juegos. Llevan ocho derrotas en línea después de haber ganado el primer juego de la temporada y ocupan el sótano de la sección Este.

En los Gigantes de Carolina, el coach de banca Rafael París fue nombrado dirigente interino luego de la sorpresiva renuncia de Carlos Ferrer, actual piloto del Equipo Nacional Femenino.

Carolina juega para 6-4 y comparte el segundo puesto de la sección Metro con los Guardianes de Dorado y los Lancheros de Cataño.

Por su parte, los Petateros de Sabana Grande despidieron a Fernando ‘Tito’ Soto y nombraron al coach de banca Javier Candelario como nuevo dirigente. El equipo tiene 3-4 en el tercer lugar de la sección Suroeste.

En lo que va de temporada, nueve equipos han hecho movimientos de dirigentes.